Puedo quedar embarazada con un prolactinoma?

susana2909 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - Modificado el 7 oct 2017 a las 17:21
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2017 a las 20:38
Hola,
Buenos días, tengo una duda, es que tenia 4 días de retraso hasta ayer.
Hoy amaneció una manchita en el interior pero no me ha bajado nada como tal, solo cuando voy a orinar es que me bajan unas góticas de sangre; mi curiosidad es que desde hacen como 8 días vengo presentando cambios de humor y mucho dolor de cabeza muy seguido cosa que antes no había presentado, e idas al baño a orinar mas seguido y sofoco por las noches, me despierto muy seguido. Cabe anotar que tengo mi esposo y que casi todos los días tenemos relaciones sin protección. También es un dato que tengo un prolactinoma y por lo tanto manejo prolactina alta, pero mi periodo me llega normalmente y muy puntual.
Mi ultima relación fue hacen 8 días.
Cabe la posibilidad de estar embarazada, aunque me hice un test y salio negativo ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 oct 2017 a las 20:38
eS MUY COMPLICADO QUE CON UN ECESO DE PROLACTINA LOGRE QUEDAR EMBARAZADA.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad