Ayuda!!! noc q hacer!

lizeth123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 16:29
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 6 mar 2013 a las 21:51
Hola,
necesito muxa ayuda! xfa!! URGENTE!! tengo 16 años y tengo retraso me hice el test y salio positivo la verdad me alegra ami novio y ami nos alegro la noticia pero el problema es que somos menores de edad y no sabemos como decirles a nuestros padres! amenos a los míos ya q son muy rectos tengo muxo miedo escuche de la pastilla cycotec pero me da muxa pena hacer eso asi q no pienso hacerlo pero necesito ayuda que hago ayúdenme xfizz!!

2 respuestas

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
Modificado por catyna123 el 6/03/2013, 16:40
hola lo primero es que te tranquilizes y veas las cosas por un lado positivo , para empezar les tienes que comentar esto a tus padres eso es lo primordial , segundo ir al medico a un ginecologo y saber cuanto tienes de atraso , los test no son confiables ya que al ser un atraso tambien te sale como embarazo lo mejor es un examen de sangre y ahi realmente verificaras un posible embarazo , con tu pareja apoyense al ser posible el ser padres y al no ser asi cuidense ya que eres muy niña para que seas madre aun tienes cosas que vivir deacuerdo a tu edad suerte amiga
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 21:51
bueno. solo te dire todo igual a catyna. con lo unico uqe discrepo es con el test.

los test de orina, son bastante confiables... no un 100% pero lo son bastante...

si te sale negativo, puede uqe realmente no l oestes o puede uqe el test alla fallado poruqe no pudo detectar el HCG

PERO en caso de que slaga positivo com oa ti, es totalmente seguro de uqe lo estas. solo sale positivo si el test detecto la hormona, o sea uqe.. felicitaciones y seras mama.

por la edad y tu padres: tu padres deberan entenderte. tu y tu pareja quieren tenerlo...

con lo de las pastillas abortivas, no te aconsejare nada. no me parece correcto qeu un pequeo ser tenga que morir... poruqe es asi, las pastillas abortivas matan el embrion... he tenido casos feos de arrepentirse y sentirse mal luego del aborto... no l ohagas... ademas si demas gente se entera, te veran como una asesina y no es lindo...

lasmento palabras tan feas pero debo decirtelas como futura doctora debo dar este tipo de noticias...

cudiate :)