Mestruacion

morenamami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - Modificado por morenamami el 6/03/2013, 19:16
 lapopy - 9 mar 2013 a las 02:55
Hola, qeria aserles una pregunta me llamo maria tengo 16 años y el mes pasado me indispuse pero fue medio rarro xq me manche la bombacha un poquito me cambie y me puse una toallita y estaba inpecable cuando fui a ser pis me revise y estaba blanca sin una sola gota de sangre nunca me paso esto y hasta el dia de hoy no hay señales de nada ni dolores de obarios nada. espero sus repuesta desde ya muchas gracias

4 respuestas

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
6 mar 2013 a las 19:19
hola lo mas posible esque tengas desordenes hormonales que es lo mas normal del mundo no hay de que preocuparse , pero para tu tranquilidad lo mejor es que veas a un ginecologo saludos suerte
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 21:38
morena. con que tipo de anticonceptivos te cuidas? usas hormonales o de barrera?

posiblemente SI SEA de problemas hormonales. pero tambien puede ser un caso de amenorrea, no tengo suficientes datos, pero igualmente te lo digo para uqe estes conciente de uqe pueda pasarte...

si tienes una duda de embarazo, hazte un test de orina (de farmacia) con la primera orina del dia para uqe este consentrada la hormona HCG que es la que nos dice si estas embarazada
cuidate :)
morenamami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 19:21
Hola muchas gracias x tu ayuda mi procupacion era estar embaraza ya q no me cuido ..
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
7 mar 2013 a las 01:12
recuerda visitar al ginecologo :)

el te sacara todas las dudas y te examinara apropiadamente..
Mira nose muy bien casi todos los dias tengo relaciones sexuales. el mes pasado no mas se me atrazo solo me vino un poqito me manche la ropa interior me puse la toallita y estaba totalmente blanca. el tez me lo hice 25 de febrero x la tarde espero tus respuestas
Ola popy No me cuido no tomo ninguna clase de pastiilla me hice un tez x la tarde y medio 'negativo .. q es amenorrea debo preocuparme x lo q me esta pasando?? gracias x tu ayuda besooos <3
7 mar 2013 a las 01:13
hace cuanto tiempo tubiste la relacion sexual? tienes algun retraso en la menstruacion?

debo saber mas sobre lo uqe te sucede antes de decirte algo...