Topamax

Resuelto
fivi - 17 abr 2011 a las 21:43
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 28 jun 2011 a las 19:28
Hola,
hola soy una mijer que mido 163 y peso 88 tomo antidepresivos y ultimamenste he engordado mucho y he hecho muchas dietas hace unos meses le recetaron topamax a mi mama y le ha ido muy bien para adelgazar me gustaria saber si puedo tomar ya que estoy desesperada , y me siento mal pero me gustaria saber si puedo tomar y como y cuanto tiempo gracias y hasta pronto

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
28 jun 2011 a las 19:28
Topamax es un medicamento utilizado para tratar la epilepsia.
Puede tomar este medicamento con o sin alimentos; si tiene molestias de estómago, tómelo con algún alimento. Tome los comprimidos enteros, sin partir ni masticar ya que son muy amargos, tragándolos con ayuda de un vaso de agua. Se aconseja que beba mucha agua mientras dure el tratamiento, para prevenir la formación de cálculos en el riñón. Si lleva mucho tiempo tomando este medicamento, no deje de tomarlo de forma brusca sin consultarlo antes con su médico. Este medicamento puede disminuir la eficacia de los ANTICONCEPTIVOS ORALES, si está tomándolos consulte a su médico antes de tomar el TOPIRAMATO. Avise a su médico si le aparecieran irregularidades en el ciclo menstrual o sangrados entre ciclos. Este medicamento está contraindicado en el embarazo. Este medicamento puede producir somnolencia y disminuir sus reflejos, por eso se aconseja que tenga cuidado al conducir o al manejar maquinaria peligrosa.
Efectos secundarios: Puede aparecer somnolencia, fatiga y pérdida de peso.
Si quieres adelgazar de una manera sana consulta con un dietista.
Te recomiendo leer:
Consultar con un psicólogo antes de empezar una dieta
0
Únete a la comunidad