Tengo dudas, pero no quiero asustarme tan pronto...
fer CA
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 04:14
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
9 mar 2013 a las 03:37
Hola,
yo se que tal vez me digan que es una tontera pero necesito algunas recomendaciones...olvide tomar la penultima pastilla de DIANE y la segunda de la siguiente caja (por motivos de dinero) pero me segui tomando las demas con normalidad....mas o menos una semana despues tuve un sangrado muy leve y escaso por dos dias pero no fue casi nada, el color era muy debil. Me he sentido cansada pero realmente no creo k sea por embarazo porque seria muuy pronto y otras veces se me ha olvidado alguna pastilla y no ha pasado nada. No tengo ningun problema si hay un embarazo pero quisiera algunos consejos para evitar complicaciones.
Consulta también:
Tengo dudas, pero no quiero asustarme tan pronto...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 9 mar 2013 a las 03:37
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que te cuidas.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste.