Duda

gwendoline1794 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 16:18
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 10 mar 2013 a las 16:40
Hola, buen soy irregular, tuve relaciones un dia despues de mi regla osea el primero de enero , la regla me bajo el 24 de enero , y ya es 9 de marzo y nada que me baja estoy embarazada o q ?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
9 mar 2013 a las 16:36
te cuidas con anticonceptivos?

si no te cuidaste como debieras si puedes. pero no nos das los datos suficientes. no peudo decirte si estas o no, poruqe no se si tomas anticonceptivos hormonales o tu novio uso preservativo.

igual aunque los uses, debes hacerte un test de orina con la primera oria de la maana para uqe este presente el HCG y no haya riesgo de fallos.

visita a tu ginecologo cualqueira sea el resultado.

cuidate :)
0
gwendoline1794 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 07:25
de hecho no uso anticonceptivo, e intentamos con condon pero era nuestra primera vez y me dolia mucho entonces no lo usamos. El no se vino dentro de mi pero puede q en la lubricacion de el haigan esperma, la cosa esq me vino en enero y espere q me bajara unos 5 dias de lo esperado xq soy irregular pero ya es nueve y nada q me baja
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
10 mar 2013 a las 16:40
que edad tienes? el condon no causa dolor, al reves, vienen lubricados para uqe NO DUELA LA PENETRACION, eso no es excusa para uqe NO te cuides. no interesa si eyaculo o no, si tubieron una penetracion total y no hubo ningun tipo de anticonceptivo de por medio, estas muy propensa a concebir, los hombres desde uqe estan erectos ya largan un liquido transparente uqe se llama preseminal, uqe contiene espermas, DEBES CUIDARTE! hazte un test de orina con la primera orina del dia de mañana, y sea cual sea el resultado debes visitar a un ginecologo, si sale negativo, vas y le dices que vas a emepzar un metodo anticonceotivo, y si es positivo, vas y le dices que estas embarazada, para poder empezar los controles obstretricos.

si vas a tener rellaciones sexuale sy no quieres tener una ETS debes usar roeservativo.
si vas a tener relaciones y no quieres quedar embarazada, debes utilizar un metodo anticonceptivo hormonal poruqe por lo uqe veoo, eres muy joven.

estas dos cosas conbinadas.mantendran a los 2 protegidos y podran tener relaciones sin rpeocupacion de nada
0
Únete a la comunidad