Recomendacion de salud

eloydmt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 10 mar 2013 a las 01:25
eloydmt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 14 mar 2013 a las 22:19
Hola,

Hace unas tres semanas tuve dolor intenso estomacal es dos o tres ocasiones luego de ingerir el almuerzo, el cual se me fué luego de vomitar e ingerir alimentos suaves como zumo de manzana o zumo de aloe. Actualmente regule mi alimentación a estar sin carnes ni muchas proteínas, resulta que si como cantidad significativa de carne con jugo y con otros alimentos mezclados me vienen náuseas. Hace una semana aproximadamente se me formó una inflamación en la parte derecha de mi pubis, me temo tenga relación con los síntomas, no siento dolor solo una muy pequeña a veces al orinar. Tomo té de manzanilla seguido según recomendaciones de salud y regulo mi alimentación pero la inflamación disminuye poco.

¿Qué enfermedad o problema puede ser y que me es recomendable hacer al respecto?

3 respuestas

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 04:01
Hola,
Es necesario la evaluación por un gastroenterólogo, es posible que tengas Gastritis asociado quizás a una úlcera péptica, es necesario la evaluación médica en estos días.

Hasta pronto y gracias por escribir.
eloydmt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
13 mar 2013 a las 00:13
Me alivia el conocimiento que se ha compartido.
Gracias por la respuesta.

Saludos.
eloydmt Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013
14 mar 2013 a las 22:19
Hola, informo que la doctora detectó una hernia inguinal: los síntomas anteriores eran por cuadros virales estomacales de verano. Recuerdo hace unas semanas haberme levantado en la mañana para ayudar a empujar la camioneta combi usada que se compro alvaro el novio de mi hermana, seguramente hice esfuerzo extra indebido alli o en otra ocasión levantando un trailer, Dios sabe mejor. Espero que en caso de cirujía no surjan posteriores complicaciones. De todas formas agradezco la respuesta, reconozco que me alivio un montón (aunque el punto de vista no era el debido al problema).

Saludos.