Postinor-2 ayuda porfavor!

Resuelto
Grace - 19 abr 2011 a las 06:14
fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 jul 2011 a las 21:30
Hola, tengo una enorme duda... el día 13 de Abril fue mi último día de periodo menstrual, a los 2 días (15 de Abril) tuve relaciones con mi pareja, entonces el condón se quedo dentro de mi... ese mismo día a las 6 hrs. tomé POSTINOR 2 UNIDOSIS. Ahora quisiera saber si estuvo mal que la haya tomado tan pronto o debí haberme esperado hasta otro día después de las 24 hrs?
Ya había leído que entre más pronto la tomara sería mucho mejor su eficacia...

1 respuesta

fernanda11 Message postés 1504 Date d'inscription lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.505
1 jul 2011 a las 21:30
Tienes razón mientras más pronto tomes la píldora del día después su eficacia es mayor y las probabilidades de embarazo se reducen al mínimo. No te preocupes qeu no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
0