Puedo quedar embarazada?

kerengdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - Modificado por kerengdo el 11/03/2013, 01:16
kerengdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 06:09
tuve relaciones cn mi pareja el ultimo dia de mi menstruacion, ya no me habia bajado mas que en la noche pero muy poquito ya no tenia manchado para la tarde, eso fue el primero de marzo, fue sin condon aunque no eyaculo dentro de mi pero tengo la duda ya que dicen que el liquido preseminal contiene una poca cantidad de espermas y por el dia en que fue. Estoy muy nerviosa necesito una respuesta no me quiero creear un embarazo psicologico por esto :S adyudenme

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 06:52
Hola,
Es necesario saber el día del ciclo menstrual en que tuviste relaciones sexuales, el día 1 es el primer día de sangrado, es posible que esto haya ocurrido en días alejados de los llamados fértiles. Si embargo, es necesario conocer cómo son tus ciclo menstruales.

Hasta pronto y gracias por escribir.
kerengdo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
12 mar 2013 a las 06:09
me bajo el 23 y termine el 1 de marzo ese dia tuve relaciones en la noche!