Duda

ANEROL28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 20:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 mar 2013 a las 02:43
Hola,
buenas tardes tengo un pregunta hace dos años el dermatologo me dijo q tenia vitiligo por un aclaracion pequeña q tengo en la cara pero gracias adios despues de unas pomadas q me receto ya no me ha habansado y poco a poco con una pomada creo q va tomando su color normal mi duda es q tengo hongos en las uñas y eh usado pomadas como unecia entre otros y despues de varios intentos mis uñas no mejoran hace algunos años tome unas pastillas q se llaman isox 3d de itraconazol son capsulas y me funcionaron muy bien en tres mese ya tenia las uñas normales pero el tratamiento es d 6 mese pero por falta de dinero ya no las segui comprando antes no tenia el problemas del la manchita en la cara y ahora por mas cosas q uso el hongo no desaparece y kisiera volver a comprar las capsulas solo keria preguntar si no tendria un efecto secundario por el vitiligo o sea q por tomarlas se me desarrolle de nuevo cinceramente no si tengan algun problema tomarmelas por eso pido desu opinion q si consideran q sea una buena o mala decision comprarme las capsulas para los hongos o algo q me puedan recomendar .... gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
13 mar 2013 a las 02:43
Hola,

Acude a otro dermatólogo y que te haga una biopsia de la zona para saber de que hongo se trata para darte el tratamiento indicado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad