Leelo

Valemontes145 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 21:12
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 12 mar 2013 a las 21:21
Hola el dia 24 de marzo tube
"relaciones" pero no deje que me
penetre solo me metio la "punta"
por 1min y no lo deje vaciarse ..
Pero yo asustada porque era mi
segunda vez me tome una pastilla
del dia despues a las 12hrs y una
semana despues me bajo la regla,
al segundo dia de mi periodo tube
relaciones pero se vacoo afuera,
despues bote bastante flujo/moco
cervical con mestruacion y despues
de eso me duro un par de dias mas
pero en poca cantidad... Despues a
los 2dias de la relacion tueb
sensibilidad en los senos supongo
que es por la hormona de la
pastilla... Puedo estar embarazada?
Realmente estoy estresada...

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 mar 2013 a las 21:21
no estas embarazada, para que haya un embarazo debe haber penetracion total a la vagina, todo lo uqe te sucede es a causa de la pastilla, es muy potente y utiliza muchisimashormonas causantes de uqe te baje la menstruacion, evitando la fecundacion de ovulo, no te preocupes si? :) baja el estress poruqe eso si te podria enfermar...

luego de uqe te bajen todas las hormonas, uqe te sientas bien y eso, (mayoria de muejeres tarde 1 mes.. dependiendo del organismo) visita a un ginecologo que te recete anticonceptivos diario o inyecciones para que puedas tener las relaciones protegida, utiliza SIEMPRE condon por las dudas de posibles ETS o infecciones por bacterias...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad