Micaela

mica - 12 mar 2013 a las 21:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 14:07
Hola, bueno te cuento a mi me tenia que haber venido el 12 de enero y me vino el 16 pero marron solo dos dias, y despues de 4 dias me vino algo marron que no duro ni medio dia,y en febrero no me vino nada solo el 23 de febrero me fui a orinar y cuando me seque me salio algo marron pero no me bajo nada mas que eso. y desde ese dia que no me bajo mas nada y hace como una semana que estoy con muchos dolores en los pecho, y la semana pasada me bajo como un moco blanco nunca habia visto nada de eso quiero saber si es posible que este embarazada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 14:07
Hola mica,
Para resolver tu sospecha, te recomiendo realizar esta prueba en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te aportará un resultado seguro.
Llévalo a que vea tu ginecólogo para que pueda emitir un diagnóstico certero y ofrecerte la asistencia médica correspondiente al mismo.
0
Únete a la comunidad