Podre estar embaraza

Resuelto
beleeee123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 21:27
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 13:07
Hola, Hola, tengo una duda! estoy con pastillas anticonceptivas ya hace 7 años y tuve relaciones en diciembre el 27 y mi periodo me llego el 30 normal, a la fecha, después en enero me llego el periodo el 26, y ahora en febrero no me llego solo una pintita café y tengo atraso de 2 semanas, y me siento hinchada tengo síntomas de que me llegara, con dolor de cabeza, me duelen un poco los pechos y con dolor de ovarios y me sale un liquido blanco espeso . no se que puede ser. necesito que me ayuden.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 13:07
Hola beleeee123,
Mientras tomes cotidianamente y sin fallos las píldoras anticonceptivas, ellas impiden la ovulación y evitan la proliferación del revestimiento interno del útero, haciendo que la cantidad de flujo sea mucho menor y que la menstruación dure menos tiempo.
Lee detalladamente esta ficha sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Con el tiempo, esto puede provocar que en algunos ciclos haya ausencia del período menstrual; en caso de que este episodio llegara a repetirse en el siguiente ciclo, será mejor ir a consultar la opinión del médico que te ha recetado las píldoras.
0
Únete a la comunidad