leidycarolina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 12 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención12 marzo 2013
-
12 mar 2013 à 22:52
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
14 mar 2013 à 21:32
Hola,
hace un mes tengo flujo amarillo de mal olor he usado ovulos pero no me han servido si alguien me puede ayudar garcias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 14 mar 2013 à 21:32
Hola,
Posiblemente tengas una vaginosis y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte ya que te puedes hacer más daño.