Hola, buenas tardes ya sali de mi duda hacia 2 meses no me bajaba mi regla, me hice 3 pruevas de embarazo y todas daban negativo, yo sentia como si algo me brincara adentro de mi panza, pero ayer me realize una ecografia trasvaginal y ps resulto que tengo ovarios poliquisticos entonces por eso me retraso y no ovulo, y al no ovular ps no puedo embarazarme. ya empese a tomar unas pastillas para que me venga mi regla y despues me toca tomar otras para empesar a ovular.. Dios mediante en 2 meses ya puedo quedar embarazada.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 23:18
ps por que hice muchas preguntas sobre mi atrazo y mis pruebas negativas y nunca nadie me hablo de que mi retraso podria pasar por los algo en los ovarios entonces expuse mi casa por si a alguien le llegase a sapar algo asi
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 23:31
ahi ba... nunca vi tu preguntas... quien te las contesto? si la regla no te baja y no es embarazo es obvio uqe o es amenorrea, o es algo en los ovarios o peor que eso...
me alegro por ti uqe sepas lo uqe sucede y en poco tiempo puedas quedar embarazada :)
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 12 mar 2013 a las 23:36
sii obvio... si queires puedo darte una manito... es sobre una alimentacion salidable, que si te ayuda a concebir.. perfecto, y si no lo hace... no te hara nada poruqe son comidas saludables nada mas :)