cynalv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
13 mar 2013 a las 04:09
cynalv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013
-
13 mar 2013 a las 15:25
Hola,
mi situacion es la siguiente, yo tome la pastilla del dia despues como una hora despues de mi relacion por prevencion, resulta que dos dias despues aproximadamente empece a expulsar un flujo color rosa como si fuera sangre pero mas claro sin ningun olor y todavia no tiene porque llegarme mi periodo.... es normal que pase esto?... les ruego que me respondan lo antes posible porfa nunca me habia pasado esto.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 13 mar 2013 a las 04:30
hola, ese fluoj rosa (deberia ser sangre) es tu periodo... asi uqe tu periodo tendra irregularidades a causa de la toma de la pastilla.
ese flujo, es tu seguro de uqe la pastilla hizo efecto y no quedaras embarazada
(tomaste muy bien la pastilla... pero no la utilices mas.. solo se debe tomar 1 o maximo 2 al año con intervalo muy prolongado de tiempo entre ellas, de 5 a mas meses) son unas bombas en tu organismo...
cuidate :) utiliza pastillas diarias o inyecciones mensuales... funcoinan mejor y no son "bombas" :D
cynalv
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de marzo de 2013 13 mar 2013 a las 15:25
es mi periodo? se me es raro ya que normalmente cuando llega mi periodo tengo colicos, dolor en mis senos y el sangrado es abundante, cosa que no me pasa ahora es un flujo y es muy poco ... la pastilla causo que no me de ningun sintoma?