Preocupada

cynalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 04:09
cynalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 15:25
Hola,

mi situacion es la siguiente, yo tome la pastilla del dia despues como una hora despues de mi relacion por prevencion, resulta que dos dias despues aproximadamente empece a expulsar un flujo color rosa como si fuera sangre pero mas claro sin ningun olor y todavia no tiene porque llegarme mi periodo.... es normal que pase esto?... les ruego que me respondan lo antes posible porfa nunca me habia pasado esto.

Gracias.

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
13 mar 2013 a las 04:30
hola, ese fluoj rosa (deberia ser sangre) es tu periodo... asi uqe tu periodo tendra irregularidades a causa de la toma de la pastilla.

ese flujo, es tu seguro de uqe la pastilla hizo efecto y no quedaras embarazada

(tomaste muy bien la pastilla... pero no la utilices mas.. solo se debe tomar 1 o maximo 2 al año con intervalo muy prolongado de tiempo entre ellas, de 5 a mas meses) son unas bombas en tu organismo...

cuidate :) utiliza pastillas diarias o inyecciones mensuales... funcoinan mejor y no son "bombas" :D
0
cynalv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013
13 mar 2013 a las 15:25
es mi periodo? se me es raro ya que normalmente cuando llega mi periodo tengo colicos, dolor en mis senos y el sangrado es abundante, cosa que no me pasa ahora es un flujo y es muy poco ... la pastilla causo que no me de ningun sintoma?

gracias ;)
0
Únete a la comunidad