Mi salud..

sofi222 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 06:11
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 14:49
Hola,
Hola , necesito alguna informacion posible : hace algunos días atras , como a toda mujer, "me vino" , y sufri un episodio que suele ser habitual en mi , aunque con un "agregado " . lo habitual , que me sucede de vez en cuando cada vez que menstruo es: el primer dia de menstruacion suele dolerme la panza pero no en una zona puntual , sino que se me hace como un espasmo , entonces me empieza a bajar la presion , a tal punto que debo pedir ayuda . esa descompostura provoca que yo "vaya de cuerpo" y de manera continua , por lo que me voy sintiendo peor ....En fin, esto me sucede de vez en cuando , el primer dia de menstruacion.

con respcto al ultimo dia , el agregado es que en esa sitacion similar que describi en el parrafo anterior, los brazos se me fueron durmiendo , a tal punto que de golpe se me endurecieron y los dedos de las manos se me iban cerrando para adentro . parecia ser un calambree muy fuerte ,.. en ese momento me asuste porque no podia mover mis dedos.. finalmente me recompuse y todo anduvo normalmente.

mi hermana tenia entendido que ese sintoma les suele ocurrir a quienes le sube la presion , pero a mi me bajo la presion porque para recomponerme me dieron sal azucar y me senti mejor con eso , ..supongo que si me hubiera subido , me habria sentido peor aún con esas cosas que me dieron .. otra hipotesis era falta de oxigeno.. la ultima , un tema neurologico mio.

nunca me pasó algo asi , de mas esta decir que voy a ir a hacerme un chequeo de salud para saber que tengo y prevenir otro de estos episodios.. de todas formas me gustaria saber si alguien, que tiene mas idea de estas cuestiones, podria decirme los posibles problemas que ppodria tener ..la realidad es que me asustó lo de los brazos y no se qué pensar , debido a mi ignorancia respecto a cuestiones concretas sobre el funcionamiento del organismo humano.

agradeceria algun respuesta . saludos.

1 respuesta

Hola,
Es necesario que te evalúe un ginecólogo, los malestares de la menstruación se pueden controlar con medicación, sería conveniente que te realices algunos exámenes como una ecografía transvaginal. Existen algunas molestias que pueden tener otra causa.

Hasta pronto y gracias por escribir.