Adolescencia = fealdad numérica

Cindy la fea - 20 abr 2011 a las 12:24
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 20 abr 2011 a las 17:22
Hola,
Soy una chica de 12 años que tiene la figura llena de granos, a la que todos dicen: "lástima con tan bonita piel que tienes"! dejándome más deprimida. También tengo bastantes puntos negros, una toneladas de acné y algunas cicatrices. Además, tengo dientes de conejo, estoy pasada de peso (74k X 1m65), y ya mejor hasta aquí lo dejo...
Podrían ayudarme con sus consejos por favor?
Gracias de corazón a todas!

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
20 abr 2011 a las 17:22
Hola,
Por tu piel y tu peso, lo mejor sería que consultaras con tu médico y eventualmente con un dermatólogo.
Teniendo en cuenta tu edad, es lógico que te encuentres montañas de defectos, pues tu cuerpo esta en plena metamorfosis. Ahora te sientes como la oruga, pero verás que dentro de muy poco, cuando tus cambios hormonales se estabilicen, serás una bella mariposa.
Ese es el recorrido y el trago amargo de todas personas en la pubertad. No hay que desanimarse, el resultado será magnífico, te lo aseguro.