Consulta

ana kido Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 13:30
princesaloly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 - 15 mar 2013 a las 14:12
Hola,
mi ultimo dia de menstruacion fue el 28/3 busco un bebe y desde entonces vengo teniendo relaciones sexuales, quisiera saber cuanto me puedo hacer un test?

1 respuesta

princesaloly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de junio de 2013 1
15 mar 2013 a las 14:12
hola amiga el examen se recomienda cuando tengas por lo menos una semana de retraso menstrual , mira yo te aconsejo q tomes las cosas con mucha calma yo estaba en las mismas q tu y yo tarde un año en conseguir mi embarazo, trankilizate disfruta de tu relacion y veras q cuando menos sientas tendras la feliz noticia, yo al igual q tu me fijaba mucho en las fechas mi doctora me dij q desde el primer dia de la regla contara 15 dias en ese dia 15 y dos dias antes osea el 14 y 13 avia gran posibilidad de quedar embarazada al igual q los tres dias despues del dia 15 , pero te cuanto me avia desanimado y en el mes enq menos me fije en la fecha ni nada de nada en ese mes quede embarazada, ahora tengo 6 semanas de embarazo asi q no te preocupes q eso no nos hace bien, suerte en tu busqueda espero q lo logres pronto,