BELENSITAA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de marzo de 2013
-
15 mar 2013 a las 13:29
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
20 mar 2013 a las 00:25
Hola,
buen día, mi consulta es con respecto a dudas sobre embarazo. Les comento que yo el dia 11 de febrero tuve relación anal y justo ese dia estaba con mi menstruación. Mi duda es, si una ves realizada la relación anal, lo que sale del ano como sobrante y queda en la ropa interior, puede entrar en la vagina? Aclaro que tuve tampón mientras estaba en ese acto sexual.
Eh leído que se puede quedar embarazada con el contacto de la ropa interior, pero confio en ustedes y deseo asegurarme!
Ademas hace dos días (en los dias que debia venirme) me bajo sangre pero con marron muy orcuro, pero escaso, y al dia siguiente me bajo solo marron clarito.. que podrá ser eso? Ese dia que me vino marrón con sangre supuse que era mi menstruacion y comence nuevamente las pastillas anticonseptivas!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 15 mar 2013 a las 20:46
Hola BELENSITAA,
NO existe posiblidad de embarazo cuando se tiene sexo anal, así como tampoco si el esperma entra en contacto con la ropa interior, ya que los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen Por otra parte, si tomaste tu envase anterior de píldoras conceptivas cotidianamente y sin olvidos, estás correctamente protegida de un embarazo no deseado.
Continúa cuidándote de esa manera y llevarás una vida sexual tranquila.
BELENSITAA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de marzo de 2013 15 mar 2013 a las 22:22
Cuando sucedio ese acto sexual no las tomaba hice dos meses de descanso. quise dejarlas por unos meses! Y que es lo que me vino estos días?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 15 mar 2013 a las 23:52
Hola de nuevo BELENSITAA,
Si dices que el sangrado apareció en los días esperados, se trata de tu menstruación e hiciste bien en recomenzar tus píldoras anticonceptivas en el 1er día de sangrado menstrual para optimizar su eficacia. Su aspecto se puede deber al cambio hormonal que produjo el haberlas suspendido por 2 meses.
BELENSITAA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 15 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de marzo de 2013 16 mar 2013 a las 10:19
Fueron solo dos días y muy poquito, casi nada. De color marrón y no tube los dolores que acostumbro tener de ovarios! en verdad estoy muy asustada!
puedes contestarme, me sirve de mucho su respuesta!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 20 mar 2013 a las 00:25
Hola nuevamente BELENCITAA,
El aspecto y la duración de tu sangrado puede estar relacionado con el intenso estrés que vives.
Para disipar tus temores sería conveniente consultaras con tu médico de cabecera con el fin de que te explique cómo empezar a planificar de forma regular y segura para no volver a vivir estos sustos.
Lee esto:
Escoger bien tu método anticonceptivo.