Papanicolu en embarazo

gemminis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 23:37
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 16 mar 2013 a las 02:16
Hola,
Tengo 15 semanas de embarazo, y hace 3 tuve una amenaza de aborto, la cual fue controlada.
Luego de ello, seguí con manchitas de color marron.,
fui al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, pero que me realice un papanicolau para ver si no era otra cosa.
me lo hicieron y en la revision preliminar me indico que el cuello del utero esta sano y que no habia ni sangrado ni herida en el.
igual estoy a la espera del resultado, pero tengo muchos temores.
Todo esta bien???

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
16 mar 2013 a las 02:16
el medico te dijo uqe estaba todo bien, ademas desde aqui no sabemos decirte poruqe no te analizamos durante el PAP ni tenemos ningun resultado ni ningun dato sobre tu embarazo en las semanas que ya pasaron...

no te estreses por nada,,, disfruta del embarazo :) son los mejores meses que una mujer pueda vivir... Disfrutalos! no te preocupes si el meico dice uqe esta todo bien :D


cuidate :)
0
Únete a la comunidad