Preocupada

aby_os Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - Modificado por aby_os el 18/03/2013, 01:56
fiona2415 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 - 18 mar 2013 a las 03:01
Hola,antes que nada buenas tardes,espero que alguien me pueda responder lo antes posible,estoy algo preocupada,hace como tres dias me comenzo a doler mi encia,al revisarme note que estaba inflamada solo de un lado,al otro dia me empezo a doler la mayoria de mi dentadura y note que tenia inflamada ya tres partes de la encia y no se si sea infeccion,hace poco fui una revicion porq me habia dolido una muela y por lo q me dijeron me haran una endodoncia pero no he podido ir porq por el momento no cuento con el dinero,pero no se si eso tenga que ver con la inflamacion de mi encia.lo cual yo creo q no porq hasta ahorita mi muela no me ha dolido....espero que alguien me pueda responder lo antes posible,me da miedo que pueda pasar a mayores...gracias....

1 respuesta

fiona2415 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de mayo de 2013 15
18 mar 2013 a las 03:01
Hola, pues mi mamá siempre nos dice que tenemos que tomar agua con bicarbonato y con esa dejar un ratitio en la boca luego escupirla y asi varias veces eso siempre ayuda, aunque seria mejor que fueras a que te revisaran
0
Únete a la comunidad