Gladys

gladys - 18 mar 2013 a las 17:27
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 18 mar 2013 a las 17:47
Hola, tengo 47 años y tengo el diu hace 16 años,la edad de mi ultimo hijo y nunca había tenido ninguna clase de problemas, me separe de mi esposo hace 2 años y ahora tengo una nueva pareja y he tenido ciertos trastornos, en el mes de enero mi periodo me vino el 20 por lo general me dura de 6 a 8 días, en febrero me bajo el 18 pero solo duro 3 días y uno solo abundante y en marzo se me adelanto y me vino el día 6 pero solo 2 días abundantes, se me revuelve mucho el estomago, escupo por cualquier cosa, he estado muy sensible y se me ha crecido un poco el abdomen, mi esposo y yo estamos muy preocupados ante un posible embarazo por mi edad, les agradecería que me ayudaran al respecto con un comentario o un consejo

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
18 mar 2013 a las 17:47
no es un posible embarazo.. l oque tienes es premenopausia.... esto es normal por la edad ( a todas nos pasa :)...)... de todos modos hazte una ecografia para saber uqe el diu no este movido... si éste esta en perfecto estado y en su lugar, no debes preocuparte por nada... :)

cuidate :D
0
Únete a la comunidad