Tengo muxas dudas

sindy paola cerrato barahona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 17:55
 usuario anónimo - 18 mar 2013 a las 20:58
Hola,
kiero k me ayuden el 22 de febrero tube relaciones cn mi pareja y al final se corrio dentro y fui al medico y me tome la pastilla del dia depues, pero ese mismo dia tube otra vez relaciones sexuales , y en este caso se bolvio a correr dentro , pero tres dias despues me bajo la regla ,pero en este caso , despues de k se me fue la regla ese mismo dia mi pareja se vovio a correr dentro tengo riesgos de kedarme enbarazada? y dos dias despues por eror de protecion se corrio dentro otra vez ,aun k una semana despues fui acerme la prueba de embarazo.. y me salio negativa pero mi medico ppersonal me djo k solo por eso no deberia de kedarme trankila por k aun no tenia hormonas suficiente para kedarme embaraxada , es posible k estubiera embaraxada :( no se k pensar Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 20:58
Hola,
El riesgo de embarazo existe, luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual está alterado, es necesario que manejes con mayor responsabilidad tu vida sexual. Si llegas a tener retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad