sindy paola cerrato barahona
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2013
-
18 mar 2013 a las 17:55
usuario anónimo -
18 mar 2013 a las 20:58
Hola,
kiero k me ayuden el 22 de febrero tube relaciones cn mi pareja y al final se corrio dentro y fui al medico y me tome la pastilla del dia depues, pero ese mismo dia tube otra vez relaciones sexuales , y en este caso se bolvio a correr dentro , pero tres dias despues me bajo la regla ,pero en este caso , despues de k se me fue la regla ese mismo dia mi pareja se vovio a correr dentro tengo riesgos de kedarme enbarazada? y dos dias despues por eror de protecion se corrio dentro otra vez ,aun k una semana despues fui acerme la prueba de embarazo.. y me salio negativa pero mi medico ppersonal me djo k solo por eso no deberia de kedarme trankila por k aun no tenia hormonas suficiente para kedarme embaraxada , es posible k estubiera embaraxada :( no se k pensar Gracias
Hola,
El riesgo de embarazo existe, luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual está alterado, es necesario que manejes con mayor responsabilidad tu vida sexual. Si llegas a tener retraso debes realizarte un test de embarazo.