¿aun asi puedo quedar embarazada?

karizauria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 20:20
xkarla0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 04:27
Hola,
antier 16 de marzo tuve relaciones sexuales lo hicimos sin condon y se vino adentro y el 17 de marzo empezo mi regla ¿ si me tome la pastilla del dia siguiente hay riesgo de quedar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2013 a las 01:12
Hola,

No es necesario que tomes la pastilla del día siguiente porque tuviste relaciones en tus días no fértiles y además te llego tu menstruación.
Si tienes una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias me he quedado muy satisfecha gracias
0
xkarla0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013
20 mar 2013 a las 04:27
Hola, yo tuve relaciones con mi novio hace 6 días atrás, recién havia terminado de menstruar y estábamos usando protección y todo no se vino en mi y se havia ido a lavar, pero hubo un momento que paramos y después de una hora lo hicimos pero por 3 minutos sin proteccion. me asuste asi que después de tres hora tome la píldora del día después. al dia siguiente vomite y eh leído que si uno vomita la pastilla no hará efecto pero yo no vi que la vomite. asi que alguien por favor ayúdenme, quiero saber si tengo algún riesgo en quedar embarazada. y otra cosa, hace tres semanas tome la pildora eso fue que provoco que sangre y despues me dio mi menstruaccion, pero mi menstruacion es irregular.
0
Únete a la comunidad