zhas280989
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de marzo de 2013
-
20 mar 2013 a las 22:52
zhas280989 -
11 jun 2013 a las 15:44
Hola,
Os cuento tuve relaciones dos o tres dias despues de finalizar mi periodo enero..en febrero mi perido me v vino normalmente el mismo dia pero fue de un color marron y rojo. Es la primera vez que me pasa. mi primera pregunta es sintoma de embarazo?? Yo siento los mismos sintomas de cuando me viene la regla mis dolores de cabeza y todo iwal.. Solo me preocupa que e tenido algun marep. Por lo demas todo igual. Tengo colico de riñon hace dos meses. Tambien queria sabers si eso puedo ser causado por si tengo anemiaesty muy preocupada.. Aaaa el flujo k e tenido hace una semana a sido tramsparente como siempre.. Gracias
Hola,
Si te ha llegado la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila. Las molestias pueden deberse a otra cosa por lo que debes acudir a un médico.
en respuesta a mi anterior pregunta an pasado algunos meses y regla a sido normal como siempre pero en el mes de abril mi regla se termino el dia 30 y en mayo no me a venido y llevo de retraso estis dias no e mantenido relaciones sexuales desde enero como les dije pero esty preocupada.. bueno esty aora sacandome ep carnet de conducir y esas cosas.. gracias un saludo