Intimidad

la chica sexy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de marzo de 2013 - 20 mar 2013 a las 23:16
jarizah Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 04:18
Hola,
resulta que con mi pareja tenemos un cierto grado de intimidad sexual (oral) .resulta que cuando estabamos acostados el puso su pene en mi trasero directamente en mi ano y solo lo mantuvo ahi sin penetrar y en ningun momento hubo roce ni penetracion con la vagina y en un momento el sintio que se iba a ir y retiro su pene y se fue en sus calzoncillos. luego de esto el se limpio y lo volvio a colocar en la misma zona del ano por un corto tiempo y al retirarlo se dio cuenta que tenia una gota de liquido preseminal. mi pregunta es: ¿que tan probable puede ser de que el liquido preseminal que quedo en mi ano se halla dirigido a la vagina prroduciendo asi un posible embarazo?

1 respuesta

jarizah Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 04:18
definitivamente no hay posibilidades solo podria haber riesgo de embarazo si al eyacular hubiera luego nuevamente una penetracion vaginal pero si no la hubo no hay posibilidad