Dolor en el cuerpo

Yas79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 16:15
 usuario anónimo - 23 mar 2013 a las 16:30
Hola, buen día, mi nombre es Ana y ultimamente aproximadamente hace un mes he tenido mucho dolor en las extremidades, principalemnte en mi mano derecha no tengo fuerza y me duelen los dedos cuando trato de apretar algo, no puedo cerrar bien mi mano y el dedo medio y el anular los tengo hinchados del nudillo de enmedio y me duelen mucho las plantas de los pies a la hora de dar el paso justo cuando doblo la rodilla, en algunas ocasiones amanezco como si me hubiera torcido un pie o una mano aunque no amanece hinchado si me duele y si hago fuerza siento que se quebraran, no se a que se deba. Podrían ayudarme por favor

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2013 a las 16:30
Hola,
Si tienes inflamado las articulaciones de la mano es posible que se trate de poliartritis, es necesario la evaluación por un reumatólogo además de un traumatólogo, por lo pronto será necesario antiinflamatorios pero debes acudir a un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad