Por favor respondaaaaaaaaanmee!!!!!!!!!

Maestra Jardinera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 16:47
mariapre. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 17:09
Hola,
queria hacerle una consulta. desde enero que se me descontrolo todo mi periodo, yo me cuidaba con el inyectable PERLUTAL, pero fui al ginecologo y me dijo que me estaba haciendo engordar mucho y entonces me dio otro anticonceptivo, me dio unas pastillas que se llaman DAMSEL, como yo en enero no me aplique el perlutal como siempre se me descontrolo y me vino dos veces en enero, primero el 12 de enero y despues el 29 de enero y ahi empece a tomar la pastilla que me dio el gine, al tercer dia que estaba tomando la pastilla empece con vomitos y estuve asi 5 dias entonces deje de tomar, el gine me dijo que por ahi mi cuerpo no toleraba las pastillas y desde el 7 de febrero no me estoy cuidando, y todo este tiempo mantuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja estable. este mes de marzo me bajo la menstruacion el dia 9 de marzo, me vino muchisimo pero solo dos dias. y ahi termino. luego el dia 8 de mi menstruacion o sea el dia 16 de marzo tuvimos relacion con mi pareja dos veces a la madrugada, y el 17 tambien tuvimos relaciones una vez. puedo quedar embarazada? nosotros estamos buscando. yo se que el viernes 22 es mi dia de mayor fertilidad pero quiero una ayuda.
espero su repuesta

1 respuesta

mariapre. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 17:09
YO DE TI ESTARIA FELIZ : LLEVO TRES AÑOS INTENTANDO QUEDAR Y NADA CREO QUE ES POR MI EDAD APESAR QUE A UN MESTRUO .ESTE TRANQUILA ,RELAJADA.VE AL MEDICO PUES HAS TENIDO DESORDEN HORMONAL ES PROVABLE UN EMBARAZO MAS A UN QUE HAS TENIDO RELACIONES FRECUENTES ,COMO ESTAS EN BUSCA DE BEBÉ NO HAY PROBLEMA, SI LO ESTAS MIL FELICIDADES Y A CUIDARSE.