Embarazo a los 52 años

Resuelto
mariapre. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 16:45
 Marisol - 18 ene 2017 a las 10:23
Hola,tengo 52 años fisicamente demuestro mucho menos.quiero quedar embarazada intentandolo hace tres años .a un mestruo cada 25 dias.se que una puede mestruar mas no ovular.mi pareja hace tres meses comenzo tratamiento para la prostata y yo sin confirmar dicen que tengo ciatica y hace 8 años tomo tiroxina. mi ultimo periodo fue el 14 de marzo de 2013.segun la calculadora de la fertilidad mi dia fertil es el 24 del mismo mes si es asi estava mal en mis intentos sera por eso que no quedaba?.....que sea la voluntad de DIOS PUES SE QUE ESTOY EN UNA EDAD PARA NO ESTAR PENSANDO EN EMBARAZO.

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
21 mar 2013 a las 17:14
si... la verdad un embarazo a esta edad es muy perjudicial, tu podrias tener muchisimos problemas durante el embarazo y despues durante el parto.. bueno la verdad no es recomendable que tengas un bebe a estas alturas. ademas el bebe lo mas probable salga con muchisimos problemas como bajo peso.. sobre peso, problemas para respirar posiblemente tenga asma y cosas asi... o llegando a cosas malas tenga deformidades... tus ovulos a esta edad ya no son los mismos, ya estan en sus ultimos meses... pensalo bien si quieres traen un niño al mundo con algun problema de estos.. tambien puede uqe no le ocurra nada, no todo es malo, pero son muy muy pocas las probabilidades... estaras con menopausiaen unos años o en unos meses nunca se sabe...

cuidate y piensalo bien.
2
mariapre. Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013
21 mar 2013 a las 18:31
GRACIAS lAPOPY lo se a un asi lo intento .te cuento hace seis años me dijeron medicamnete despues de examenes pertinentes .que ni siquiera estaba en la etapa de la premenoupasia que se hiba a demorar,que era bueno por eso no demostraba mi edad en ese entonces a un que tenia el pensamiento no tenia pareja..pienso en que no es bueno tener hijo a esta edad no por lo mismo si no por que tengo problemas .mi pareja es un buen hombre me trata bien es muy respetuoso. el tiene dos hijas : u
Una de ellas es muy tirana conmigo me hace la vida pesada.tengo tres años de vivir con mi pareja y ellas.a los seis meses de estar viviendo todos. Me entere de muchas cosas ocultas sobre mi pareja.entre ellas una infidelidad que estaba vigente ;eso se acabo.ahora todo bien entre los dos. Es logico. yo reclame . su padre la regaño por ende. No fue mi culpa NUNCA HE DICHO HASTA LA FECHA QUIEN ME COMENTO TODO..pero eso ella no entiende..es esa la causa de mi pensar. pero a un asi quiero quedar en estado. ASI ME REGRESE A MI PAIS CON MI FAMILIA. YA ME QUEDA POCO TIEMPO.si es asi Bievenido a este mundo lo llenare de amor y cuidado , si no nimodos asi es la vida. gracias de nuevo un abrazo.
0
con 52 años no es buena idea tener un hijo uno porque puede salir enfermo lo otro porque uno no podra acompañarlo lo suficiente durante su crecimiento porque se puede morir ya que estamos viejas lo dejariamos muy joven solito ademas de no tener mucha paciencia a esta edad y los niños de ahora son muy demandantes e hiper activosi
-2
Únete a la comunidad