Doloores???

H3ra** Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 03:38
H3ra** Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 04:23
Hola,
bueno tengo una pregunta, aveces me duele el lado izquierdo debajo del pecho y arriiiba de, yo fumo como 5 cigarros por dia pero no se si tenga algo que ver.
tambien otra pregunta es que siento como nauseas en la boca del estomago que desaparecen cuando como pero de rato regresan yy dura mas cuando no e comido. ( hago mucho ejercicio y no me da aveces tiempo de comer y como 1 o 2 veces al dia) a que se deven las nauseas?? yy a que se deve el dolor qe me da??
graciiass

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 04:09
lo que tienes es gastritis... habia escrito una pequeña dieta para ayudarte pero toque un boton mal y se me borro todo :( ahorita te la vuelvo a escribir....
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 04:14
dieta: entre estas dos comidas... hazte unos minutitos y come alguna fruta como una manzana bien jugosa! lo otro que podrias comer seria un yogur integral... o unas galletitas al agua.. de esas saladas que se comen con el te... son riquisimas y te quitaran las nauseas y los dolores de estomago....

el dolor del brazo, tomate un relajante muscular y se te ira... si el dolor vuelve.. tomate otro a las 8 horas

yo te dire, bueno tu ya lo sabes pero te lo dire de todas formas... fumar es malo para los pulmones y podrias tener un posible cancer si sigues fumando tantos cigarros en un solo dia....

la gastritis son heridas que se hacen en el estomago y permanecen ahi un tiempo y pueden ser cada vezmas grandes si no son curadas a tiempo...

acude a un medico y el te dira los medicamentos que debas tomar....

cuidate :)
0
H3ra** Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 04:23
muuuchiisiimas graciiias :) vooy a seeguiiir esa dieta que la verdad si se ve rica yy graciias por el coonseejo
0
Únete a la comunidad