Segundo periodo?!

yirito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 13:25
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 mar 2013 a las 14:52
Hola,
El mes pasado tube relaciones...pero las cosas terminaron mal y solo el liquido pre seminal fue lo queme alcanso por seguridad tome la pastilla del dia siguiente, no tube una reaccion inmediata como efectos secundarios, y en cambio mi periodo llego normal y duro un aproximado de 4 dias, en este mes se supone que me tuvo q haber llegado mi periodo hace 12 dias...quisiera saber porq sucedio esto?! Es por la carga de ormonas de la pastilla del dia siguiente lo que me esta retrasando?!

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 14:52
el retraso y quiza no te baje hasta el proximo mes... es porque las pastillas de emergencia, tienen muchisimas hormonas, entonces cambian mucho tu ciclo menstrual, ahora debes esperar al proximo mes para uqe te baje normalmente...

empieza a usar anticonceptivos hormonales diarios como las pastilas o si eres muy olvidadiza utiliza las inyecciones mensuales... te protejeran y no quedaras con dudas de embarazo :)

cuidate :D
0
Únete a la comunidad