Sera????

FLACA80 - 23 mar 2013 a las 17:06
 FLACA80 - 23 mar 2013 a las 17:13
Hola, mi doctora me dio para que tome ciclocur ya que soy irregular y quiero quedar embarazada. La regla me vino el 20 de febrero y tuve relaciones el 27 de febrero, luego por tratamiento con ovulos no tuve mas relaciones.
el lunes 18 de marzo termine la caja de ciclocur y aun no me viene.
Por las dudas deje el tratamiento con ovulos por si estoy embarazada, anteayer me hice un test casero y me dio negativo, pero quizas fue muy pronto.
Ustedes que opinan? estare embarazada? o no me hicieron efectos las pastillas regularizadoras?
Muchas gracias!

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 mar 2013 a las 17:10
posiblemente si lo estes... hazte un examen ed sangre para estar segura... si resulta negativo, visita de nuevo a tu ginecologa para que te vuelva a mandar el tratamiento de ovulos

cuidate :)
muchas gracias por la respuesta inmediata!!!!
ojala que asi sea, estoy tan esperanzada!... hace un año que no tomo pastillas y no he quedado embarazada, por eso pienso que seria un milagro que ahora lo este, solo por tener relaciones una sola vez.
Por eso mi doctora me ha dado estas pastillas para saber cuando son mis fechas de ovulacion.