Hola me gustaria saber sobre maxy curve

cooke - 25 abr 2011 a las 07:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 sep 2011 a las 21:08
Hola,
me gustaria saber de un producto llamado maxy curve que sirme para aumentar el tamaño de llos senos. me lo recomendaria ??? estoy por comprarlo dice que es 100 %natural gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
29 sep 2011 a las 21:08
No hay productos en cremas o pastillas que te hagan aumentar los senos. Solo puedes aumentar tus senos operándote o que te embaraces, Te recomiendo que no tomes nada de eso, y trates de aceptarte con lo que tienes.

Ejercicios para fortalecer los pectorales
Es necesario realizar ejercicios para fortalecer los pectorales y mantener en buena forma los senos:
Junte las palmas de las manos a la altura del pecho.
Mantenga los codos elevados.
Presione las palmas de las manos (una contra la otra) varias veces.

Mantenga una postura derecha
Mantener una posición adecuada (con los hombros ligeramente hacia atrás y con la espalda y la cabeza bien derechas) permite que los músculos y los huesos del esqueleto adopten una postura correcta.
Asimismo, mantener una postura derecha nos otorga mayor elegancia y distinción.

Usar un sujetador o sostén adaptado a su busto

Dejar caer agua fría sobre los senos
Deje caer agua fría sobre sus senos para reafirmar la piel y estimular la circulación de la sangre.

No compre productos "milagrosos"
No compre los productos "milagrosos" que se ofrecen en los centros comerciales o en internet.
Los geles, cremas, hormonas u otros productos que prometen aumentar el tamaño de los senos no son efectivos.

Tip
Utilice los sujetadores o sostenes "push-up" que resaltan la forma y el tamaño de sus senos.

Te recomiendo leer:
¿Cómo tener un busto hermoso sin cirugía?
0
Únete a la comunidad