Saber la compatibilidad

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
27
Date d'inscription
sábado, 16 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de diciembre de 2017
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, os mando una pregunta para ver si me podeis contestar,he leido que existen unas pildoras llamadas estravil o algo asi que sirve para aumentar la libido de la mujer ya que tengo la vagina muy seca a la hora del sexo y dicen que es por la perdida de interes por el sexo,pues mi pregunta es que estoy tomando las pildoras anticonceptivas dretine quisiera saber si pierden efecto al mezclarlas con estas pildoras

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.751
Hola,

Hay anticonceptivo que pueden disminuir el líbido y es lo que puedes estar teniendo. Antes de cosumir otra pastilla debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y si es posible te cambiará de pastilla por una que no altere tu líbido y te sientas mejor (lo ideal es consumir menos medicamentos y no más).

Gracias por escribir.