Divorcio

Yanci - 25 mar 2013 a las 00:03
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 13:47
Hola, me siento atropellada emocionalmente después de 18 años me entero que la persona que esta a mi lado no me ama],de dicha relación tenemos una hija en común un padre de esos ejemplares,al parecer me señala como la responsable de sus sentimientos,porque soy complicada,de carácter fuerte esto se lo manifiesta a su nueva amiga civernética, dice sentirse destrozado.
Ahora cómo hago para resolver esto sin convertirme en victima y o atacar al padre de mi hija .Le he pedido que se retire de nuestra casa pero por razones económicas no podemos hacerlo ninguno de los dos, al menos dice que no se irá.Necesito separarme emocionalmente pero bajo estas condiciones.... es desesperante, siempre quise encontrar el amor eterno envejecer al lado de mi pareja , crecer, alimentarse espiritualmente y básicamente se hizo polvo.Por dignidad no puedo permitir esta relación, pero si me preguntan por sentimientos aún lo amo y al parecer creo que soy solo yo...cómo se hace para salir de esta situación,cómo sale uno adelante del aspecto hasta sexual de desear alguién que simplemente mantiene una relación por su hija y un poco de compañía, estabilidad económica pero no hay amor se hizo una costumbre cómoda y me entere
ayer...que se hace con los ojos en algún momento se acaban las lágrimas...hay alguien ahí que lo apoye porque desde este lado mío al parecer estoy sola

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 13:47
Hola,
El proceso de divorcio es duro, debes asumirla como tal y hacer frente a todos los problemas que vienen, debes hacerlo por tu hija. Este proceso pasará y en el futuro podrás decir incluso que fue lo mejor.

Hasta pronto y gracias por escribir.