Una duda grandisima!!!!!

soarenita - 26 mar 2013 a las 14:55
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 10 abr 2013 a las 14:03
Hola,
Nose como explicarlo pero me dan punzadas en el ovario izkierdo y parece. Como si me lo estubieran agarrando me baja mucho flujo y me han salido unas venas azuladas en los pechos
Soy irregular la regla me bajo el diez de este y el cartorce se me kito el diecisite mantube rwlaciones y se nos pincho me noto muy cansada puede ser un sintoma

2 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
26 mar 2013 a las 15:23
Pero algún otro síntoma? No tomaste nada después de que se pincho?
No no tome nada
Ando como mareada y a las noches me dan como calambres en las piernas
Los pezones me escuecen y abeces me dan como pinchazos en los pechos
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
1 abr 2013 a las 17:02
Mira yo te recomiendo prueba en sangre y perdona sí no te contesté antes pero yo tmbn tenía k sacarme de dudas y te diré mis síntomas dolor de cabeza, me duelen los pechos, todo el día estoy mareada y con asco y ya no puedo dormir bien
Yo tengo mucho dolor de pecho no me puede ni tocar la ropa pk veo lae estrellas.ascos si cuando me hablan de comida pero a ratos me entra,mucha hambre me siento mareada a ratos y cansada
Me tiene k venir la regla 10,11 o 12 soy irregular
Los pezones los tengo mas oscuros pero a la vez me escuezen
Seme notan las venas del pecho y tengo mucho sueño pero por las noches me cuesta dormir y eso ke no me hecho siestas
A si k nose si esto seran sintomas
10 abr 2013 a las 14:03
Sí esos son síntomas pero realizaste ya prueba en sangre?