Una duda grandisima!!!!!

soarenita - 26 mar 2013 a las 14:55
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 10 abr 2013 a las 14:03
Hola,
Nose como explicarlo pero me dan punzadas en el ovario izkierdo y parece. Como si me lo estubieran agarrando me baja mucho flujo y me han salido unas venas azuladas en los pechos
Soy irregular la regla me bajo el diez de este y el cartorce se me kito el diecisite mantube rwlaciones y se nos pincho me noto muy cansada puede ser un sintoma

2 respuestas

nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
26 mar 2013 a las 15:23
Pero algún otro síntoma? No tomaste nada después de que se pincho?
0
No no tome nada
Ando como mareada y a las noches me dan como calambres en las piernas
Los pezones me escuecen y abeces me dan como pinchazos en los pechos
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
1 abr 2013 a las 17:02
Mira yo te recomiendo prueba en sangre y perdona sí no te contesté antes pero yo tmbn tenía k sacarme de dudas y te diré mis síntomas dolor de cabeza, me duelen los pechos, todo el día estoy mareada y con asco y ya no puedo dormir bien
0
Yo tengo mucho dolor de pecho no me puede ni tocar la ropa pk veo lae estrellas.ascos si cuando me hablan de comida pero a ratos me entra,mucha hambre me siento mareada a ratos y cansada
Me tiene k venir la regla 10,11 o 12 soy irregular
Los pezones los tengo mas oscuros pero a la vez me escuezen
Seme notan las venas del pecho y tengo mucho sueño pero por las noches me cuesta dormir y eso ke no me hecho siestas
A si k nose si esto seran sintomas
0
nenitaaaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 79
10 abr 2013 a las 14:03
Sí esos son síntomas pero realizaste ya prueba en sangre?
0
Únete a la comunidad