TEMOR Y NIEDO .

malenaraspa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 15:09
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 17:55
Hola,que tal a todos ,tengo dudas sobre si puedo estar embarazada ,es la primera vez que me pasa esto , estamos intentando tener un bebe desde hace dos años pase por un aborto natural justo hace año y medio ,tengo una falta de regla de hace dos semanas ,me esta saliendo un flujo marron cuando le apetece despues de un sangrado al orinar casi inesistente ,y unos colicos que duraron unas horas ,es posible que estos sintomas puedan sr de un embarazo ?? tengo una gran preocupacion con esto que me pasa ,MUCHISIMAS GRACIAS .

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 mar 2013 a las 17:55
Hola malenaraspa,
Por estar intentando tener un bebé, hay que averiguar ante todo si la causa de tu retraso menstrual no se debe a un posible embarazo. Para ello, es necesario que hagas una prueba en sangre y lleves el resultado a que lo interprete tu ginecólogo para que te proporcione un diagnóstico exacto y la ayuda necesaria en relación con éste.
Sigue cuanto antes estos consejos:
Test de embarazo.
¡Muy buena suerte!