Dudas

bremd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 23:14
 bremd - 17 abr 2013 a las 16:26
Hola, por el motivo que escribo es para acceder a la ayuda de alguna mujer con buena onda , bueno le comento estuve con otra persona el 14 de diciembre que no es mi marido en noviembre me vino el 4 y en diciembre me vino el 17 y esa fue mi ultima menstruacion y el 21 de enero me ise el eva test y me dio positivo en ese mismo dia fui a la ginecologa me mando aserme una ecografia vaginal me la ise el 23 de enero y ya estaba de 1 mes y 1 dia yo quisiera que alguien me ayude porfavor

22 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
29 mar 2013 a las 00:42
yo digo que si :)

cuidate ;)
0
hola como estas soy yo de vuelta, te comento que hoy entre a las 18 semanas de embarazo y la verdad la gente que me rodea no me ase bien se la pasan ablando de mi marido y del bebe me dieron fecha para el 16 de septiembre y esta gente se yevan porque con el otro chico que estube cumple los años en septiembre y la verdad mi marido esta contento pero tengo miedo el dia que yegue el nacimiento de este bebe porque esta gente esta esperando que yegue ese dia para saber a quien se parece , por el motivo que te escribo es para desaogarme y para que me aconsejes desde ya muchas gracias
0
muchas gracias por tu ayuda la verdad me iso bien muchas pero muchas gracias
0
Únete a la comunidad