Ayudante a pensar con mi embarazo porfa

svn0187 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 23:09
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 00:01
Hola,
Hola,
me gustaría q me ayudarán a pensar en lo siguiente, a los 6 días de retraso de la menstruación me hice una prueba de sangre y dio positivo, fue al doctor a los 3 días es decir ayer y me dijo q es para q tuviera unas 5 semanas y me hizo el eco y no se ve nada mi endometrio mide 1.7 cm y me reviso si depronto era un ectópico y no encontró nada, me mando hoy un examen bhcg y me salió en 2.94.4 es decir q al parecer estoy de 2 semanas más o.menos y me tiene preocupada el jueves me toca hacer otro para. ver si sube o que es lo q pasa, además estoy con dolorcitos a un ado del vientre cuando me muevo mucho y me radea la.pierna tambien, esto me parece extraño porque supuestamente debería de tener más semanas pero me da esperanza porque si tengo 2 semanas aún no se vería nada o ustedes q opinan, ayudarme a pensar estos dos díaS porfis y gracias! posdata: hace 4 AÑOS TUVE UN ECTOPICO:(

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 00:01
bueno, estas embarazada.. eso es seguro, el caso es que tengas un embarazo y que el embrion alla dejado de edsarrollarse, ese es lo que a tu emdico le preocupa mas que nada...

espera paciente estos 2 dias y reza porque tu bebe este en perfecto estado y en desarrollo

mucha suerte, yo se que l tendras sin problemas

cuidate:)
0
Únete a la comunidad