Quiero saver si toy embarasada

esmerejilda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 23:54
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 27 mar 2013 a las 00:14
Hola, kiero saversi toy embarasada mi regla del mes pasado me vino el 14 y termine el 17 y desde ahy no me vajo nada tanto q me salia calostro los pesones se me pusieron grandes y puntitos blancos en la punta me dolia la pelvis las caderas sintomas de regla pero la verdad al anciedad de quedar embarasada fue tanto hasta antojos tenia pero paso q el lunes amanesi con manchas en la ropa interior de regla pero mi regl es raro es rojo claro la cual mi periodo es mas oscura jeneral mente y aun tengo nauseas sueños dolor de pechos pelvis ,caderas y mis latidos son mas fuertes me hise analisis de sangre tras analisis me sale negativo y me paso con mi primera hija q no salia en nada tanbien mestrue con ella asi pero no tube nimgun sintoma de nada pero este si nauseas despues de comer cada cosa los olores mas sencibles todo me probocoa todo no se q hacer kiero tener un bebe pero no se si soy irregular como controlar cuando puedo kedar no se q hacer alludenme porfavor

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 00:14
si es que tu sientes uqe lo estas, bueno, debe ser porque lo estas, si siente los mismo sintomas uqe con el embarazo anterior, es porque lo estas, visita a un ginecologo para uqe te realicen una ecografia, esta no puede falar..

cuidate :)
0
Únete a la comunidad