miguel azuara
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de marzo de 2013
-
27 mar 2013 a las 00:23
miguel -
27 mar 2013 a las 23:23
Hola, buene tarde mi hijo amanecio hoy con dolor de cuerpo y escalofrios con mucho temblor de cuerpo, lo lleve al hospital traia 39 grados de temperatura y dice la doctora que tiene faringoamigdalitis le receto 1.-caja caps. amoxicilina de 500 mgr. 1 cada 8 hrs. 1,. caja de naproxeno tabs. tomar una cada 8 hrs. y 1- caja paracetamol tabletas de 500 mgr. tomar 1 gr cada 8 horas. el tratamiento lo empezo como a las doce horas y ya son las 5:15 y otra ves tiene temperatura. Esta bien el tratamiento o que me recetan.
Si, esta bien. Cuando la infeccion es muy fuerte generalmente da mucha fiebre, mi hija tuvo eso hace 4 dias y los tres primero dias asi estubo con mucha fiebre hasta k se le kito, solo no dejes de darle el tratamiento y si le sube la fiebre metelo a bañar con agua fria
Muchas gracias, mi hijo ya esta bien, a parte del tratamiento medico le di tratamiento casero, le puse cebolla con vinagre en los pies y le di licuado una cuarta parte de un melón sin agua, quien sabe que le hizo rápido pero, como a las cuatro de la mañana se le quito la fiebre,
ya esta mejor.Viene legando de jugar como si nada. Gracias jazdaena.
27 mar 2013 a las 23:23
ya esta mejor.Viene legando de jugar como si nada. Gracias jazdaena.