Preokupada

Zeydy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013 - Modificado por Zeydy el 27/03/2013, 01:05
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 28 mar 2013 a las 02:54
Hola, yo e estado usando implanon hace tres años. En enero 25,2013 fue mi ultimo año que me funcionaba bueno para serles claros ese dia me lo tenia k quitar pero no lo e hecho todavia lo tengo puesto pero claro ya no funciona la cosa es k en febrero tuve mi periodo regular x una semana pero en este mes no me abajado y estoy preokupada xk ya me hise dos pruebas y salen negativo pero e tenido los sintomas de un embarazo ( mi nena de tres años anda chipil "llorona" mis senos me duelen me dan comezon y me estan creciendos tengo mucho sueño]) x favor si ayudenmen x favor

6 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 01:12
debes quitartelo! tendras una infeccion...

tu estas embarazada... tienes casi todo... lo que debe sucederte que no nombras son posibles problemas en le baño (diarrea) y ahi se completan los sintomas.

realiza un examen de sangre para erificar que tengas HCG en tu organismo... los test pudieron haber salido fallidos o los hiciste mal o bueno.. millones de cosas... tu sabes

cuidate :)
0
Muchas gracias espero ir pronto al doctor para ver k onda xk ya me estoy espantando de k no me baje mi periodo y k tengas los sintomas de un embarazo y tambien xk no kiero tener ningun problema despues
0
Zeydy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de marzo de 2013
27 mar 2013 a las 02:06
Otra pregunta entonces si estoy embaraza????? Aunke mis pruebas salgas negativas
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
27 mar 2013 a las 16:43
si tus pruebas salen negativas, no estas embarazada, pero si no te cuidas con algun anticonceptivo (uqe no sea este, relamente no te lo recomiendo tiene muchisimas desventajas y muy pocas ventajas) quedaras embarazada, aunqeu utilices preservativo... el preservativo te cumbre muy poco sobre la relacion sin nombrar que puede romperse o correrse y ahi es lo mismo que usar nada...
0
Segui tu consejo fui hacerme una prueba de sangre mejor para estar segura y me salio negativo ahora tengo k ver donde me pueden quitar el implanon para no agarrar una infeccion tu x casualidad no sabras en k clinicas lo quitan
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 mar 2013 a las 02:47
en la tuya, en la que estes afiliada... cualquier ginecologo te lo sacara... pregunta a ver cuanto debes esperar para poder empezar otro emtodo..

yo, diria que esperes 1 mes (posibles relaciones usar preservativo de buena calidad) entonces podras usar otro metodo...

si eres menor de 35, te recomeindo muchisimo la inyeccion con Mesigyna... porque ahi otro que es Depo Provera que e sun poco mas barato pero solo podras usarlo 2 año maximo, y la Mesigyna podras usarla tantos años como quieras... :)

me alegro que decidas cambiar el metodo, es por tu seguridad (como muejer te hablo: yo me lo iba a poner y al ver las desvetajas y le pregunte a algunos profesores, me dijeron todas las desventajas decidi usar la inyeccion)
0
O pero mi problema ea k los demas metodos hacen engordar y eso me enferma es k yo soy de las personas k nonle gusta verse. Gorda si despues de este metodo me estoy engordando un pokito ;-(
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
28 mar 2013 a las 02:54
esos metodos no hacen engordar. eso esta en tu mente
0
Únete a la comunidad