Inquietud

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 27 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2013
-
Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Hola,
tengo una inquietud utilise el diu mucho tiempo luego me lo retiraron empese aprox 6 meses con activa 21 haste febrero 18 que me aplique una inyeciion de mesygina la cual me tocaba nuevamente en marzo 18 y me la aplique pero en todo este trayecto mi regla no me llega quisera saber que pasa embarazo o desarreglo no se

1 respuesta

Message postés
2866
Date d'inscription
lunes, 17 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
1.580
es un desarreglo.. cambiaste mucho de metodo.. entonces en tu organismo ahi muchas hormonas...

visita a tu ginecologo, decidete por un metodo solo.

cuidate :)