Hola: Me dicen Kat

kat - 28 mar 2013 a las 04:00
 lustyk - 31 mar 2013 a las 18:10
Hola, siempre e sido una persona muy activa presidenta de mi clase univeritaria pero hace unos meses empece a experimentar estas depresiones sin razon simplemente me deprimia, no tengo razon alguna para estar triste, tengo mi pareja con la cual no tengo problemas, tengo 3 hijos y mi apto. Iba bn en la Universidad hasta q todo esto comenzo a ocurrir. Depresiones severas al punto d no poder parar d llorar sin saber porque y una tristeza grande me abarcaba. Ahora escucho voces ordenandome hacerme dano y le temo el salir sola a la calle, me e alejado d td hasta deje la universidad. Estube internada en una clinica Psiquiatrica 3 dias y ahoro me tienen tomando medicamentos q practicamente sus efectos secundarios se han apoderado hasta d mi intimidad sexual (ninguna) y hasta d mi forma d caminar. Necesitop un ejercicio un hobby o algo mas q me pueda ayudarn en esto?

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 mar 2013 a las 15:43
Hola,

Estas teniendo un problema siquiatrico y por lo que debes llevar un tratamiento para ello.
Tienes que ir con el médico siquiatra para que te evalúe y explicarle todas las molestias que tienes.

Gracias por escribir.
0
Ps estoy en tratamiento y tomo una serie d pastillas q realmente me tienen todo el dia atontada y eso no me gusta kiero volver a mi vida normal.
0
A.Herquinio,
Estoy tomando estos medikmentos, FLUOXETINE HCL 20MG, FLURAZEPAM 30MG, LORAZEPAM 1MG, DIPHENHYDRAMINE 50MG (BENADRYL) Y CLONOPIN IMG ESA TRES VECES AL DIA.
0
Únete a la comunidad