Ardor de pecho y espalda

Montete 2 Publicaciones miércoles, 27 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Última intervención - 27 mar 2013 a las 13:00 - Última respuesta:  AaronAyala
- 15 abr 2018 a las 06:08
Hola,
Tengo varios dias con ardor en el pecho y espalda, sensacin de como si corriera vaporru por mis venas y lo sirnto mas al dormir, me despierto y como que se me va la sensacion, pero en cuanto me quiero dormir otra vez regresa esa sensacion, me han dicho varias cosas, que son ataques de panico, que es estress, anoche me dieron hasta muchos escalofrios y me fui a emergencias pues crei que me estaba conbulsionando se me puso el cuerpo frio y no paraba de temblar, me checaron todo, electrocardiograma, rayos x en el pecho, presion, nivel de azucar, anaelizescdecsangre buscando un virus o bacteria y el doctor despues de 3 horas viene y me dice que no tengo nada, que puede ser esto me viene cada 3 o 4 dias, ayudenme por favor
Ver más 

41 respuestas

Deja una respuesta
Montete 2 Publicaciones miércoles, 27 de marzo de 2013Fecha de inscripción miércoles, 27 de marzo de 2013 Última intervención - 27 mar 2013 a las 22:45
+20
Vota
12
gracias no habia pensado en eso pero despues de tantas visitas al doctor y nada de soluciones lo hare Buen dia
Hola disculpa tengo sensibilidad de cosquilleo en la tetilla izquierda que pasa al lado de la paleta izquierda u en ocaciones siento falta de respirar espero y me puedas ayudar
AaronAyala > Juan Rene - 15 abr 2018 a las 06:08
Amigo juan rene
Yo me llamo aaron quintero ayala
Tengo 16 años y siento lo mismo que tu me preocupa mucho luego me duele el pecho de la nada y siento que es un infarto y eh ido a el doctor me hicieron electrocardiograma y salio bien mi oxigeno esta bien y me dijeron que esto se debe a que te paso algo debido a la respiracion osea si fumas y en ese momento sientes que te falta el aire te espantas y no sacas eso de tu mente y dura mucha es feo estar asi pero eso se cura con el tiempo osea ya tiene un tiempo definido para eso es como ansiedad.
Espero me puedas ayudar con mas sintomas que sientes porfavor
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 10 ago 2017 a las 02:17
Es una sensación nada mas.
lo que yo te puedo decir es que eso puede ser originado por un trastorno de ansiedad lo mas posible es que esta hiperventilada y por la ansiedad esta creo yo generando mucha adrenalina que eso ocasiona que tu cuerpo se ponga en crisis tense tu cuerpo y genere problemas que no tienes lo que pienso que debes hacer es tratar con algun consegero o psicologo y tratar de que busques informacion con relacion al trastorno de ansiedad y ataques de panico, te lo digo por que a mi me pasa eso pero ya me ando tratando de eso y lo otro muy bueno es que trates ejercicios de respiracion.
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 1 mar 2018 a las 15:54
Si el problema es ansiedad debe acudir al psicólogo y al psiquiatra.
Comenta la respuesta de Montete
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 27 mar 2013 a las 14:54
+5
Vota
16
Hola,

Posiblemente tengas crisis de ansiedad, debes ir a consultar con el psicólogo.

Saludos y gracias por escribir.
Razón al 100% > Cristo vive - 24 ago 2017 a las 03:40
La mejor respuesta que he leído.
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención > Razón al 100% - 25 ago 2017 a las 00:22
Este es un foro de salud.
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 16 ene 2017 a las 14:41
Es un foro de salud.
Hola... Hace 15 días. Vengo con una presión en el pecho me arde como si lo tuviera Caliente y se mw dificulta respirar en ocasiones.. Esoe tiene asustado ya q nunca habia experimentado eso ademas q no me sale nada en las pruebas que me han hecho.. Alguien sabe q puede ser?
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 2 jul 2017 a las 23:55
Acude al cardiólogo para realizarte un electrocardiograma.
Comenta la respuesta de c-salinas
interdictus 1 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - Modificado por interdictus el 5 sep 2017 a las 22:37
+1
Vota
6
hola, a mi me ocurre lo mismo desde hace un poco mas de 10 años: sensación de ardor como si fuera una quemadura leve bajo la piel, este dolor generalmente comienza en las escápulas o costillas y se puede trasladas al torax o viceversa, aveces me cuesta respirar y cuando el dolor es muy extremo el brazo cercano al dolor se me recoge el dolor no es constante ocurre con intervalos y aumenta en las noches, despues de visitar muchos medicos y que todos me encontraran bien, decidí buscar por mi cuenta el origen de estas molestias, primero culpe a la ropa de nylon o strech y use solo camisetas de algodón he hilo y las molestias no cesaron luego deje de usar químicos en mi cuerpo ya que en todo momento estuve seguro que este problema era ocasionado por un agente externo puesto que cuido mi salud. es por eso que deje de usar desodorantes, lociones, shampoo y acondicionadores.
Despues de esto paso aproximadamente tres dias y las molestias desaparecieron. Bueno esto me confirmaba que se debia a un agente externo, pero cual? a si que comencé a experimentas con mi cuerpo y uno por uno comencé a usar los articulos de aseo con intervalos de una semana, al momento de volver a usar el desodorante en spray que usaba en ese momento (Axel) las molestias volvieron, o sea era el desodorante el causante de mis problemas una vez que el dolor mermo decidi a usar otro desodorante uno mas caro y comense a usar un spay Cristian Dior y los dolores volvieron con mas fuerza, bueno ya sabia que es por el uso de spray y esto no solo pasaba con los desodorantes en spray, tambien sufri los mismos sintomas tras estar en casas donde usan desodorantes ambientales en spray, tambien una vez aplique un limpiador de tapices en mi veiculo lo cual tambien me provoco estas molestias una vez utilice unos jabones economicos que me provocaron las mismas molestias desde entonces solo uso jabones neutros de glicerina o artesanales, algunos shampoo tambien me provocaron que volvieran esas terribles sensaciones de quemazón, cuando compro ropa la tengo que lavar antes ya que mucha es sometida a quimicos en spray.
teniendo todo los cuidados he evitado que vuelvan esos sintomas, pero siempre en algún momento aparecen, por ejemplo nunca le mencione este problema a mi novia un dia ella se quedo en mi casa y al dia siguiente las molestias volvieron pues ella usaba un desodorante en spray (Impulse) el solo contacto con ella hizo que volviera el ardor y esa como presión en el pecho. ahora me gustaria identificar especificamente cual es el agente quimico que provoca esta especie de alergia. espero que mi experiencia te ayude, asta ahora lo unico que he encontrado para aliviar las molestias es el tiempo al principio solo duraban tres dias ahora a veces suelen durar dos semanas. el desodorante lo cambie por un nivea piel sensible, jabones neutros y shampoo de bebe, cada vez que uso un producto nuevo para el cuerpo lo hago con miedo
A mi cuando tengo nauseas y ascos ce m quitan tomando agua helada y a raiz de ahi m vino un ardor d pecho a espalda ,,el cual ce m quitó dejando d tomar agua fria y reposando.
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 11 sep 2017 a las 00:44
Provocaste un espasmo.
Siento mucho ardor en el estomago..q corre asia mi espalda como sifuera gastritis.me quema la piel mas cuando me acuesto..seme quita un rato cuando me pongo agua fria donde quema..Siento caliente mi cara.
a mi me me quemaba la cara y me dolía los brazos, me sentía hinchada del estomago y en uno de esos exámenes que me hicieron me detectaron helicobacter pylori, cuando inicié el tratamiento con antibióticos todo se pasó, el ardor en la cara, el dolor en el pecho, y dolor de las articulaciones en los brazos, ya pasó un año pero algunos síntomas están regresando.
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 30 ene 2018 a las 01:25
Bueno, no he leído que haya ardor en la cara por helicobacter pylori.
Comenta la respuesta de interdictus
0
Vota
1
Tengo un dolor en el pechos acompañados con un ardor también a lados derechos de las costilla, que puede ser ayudarme alguien puede.
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 6 feb 2018 a las 04:22
Ha hecho ejercicio intenso?
Comenta la respuesta de Oscarcases
BriceidaGarcia - 9 abr 2018 a las 13:42
0
Vota
1
Hola tengo ardor en la espalda y pecho al dormir, es una sensación quemante, se me quita al pararme, por favor díganme que puedo hacer, ayudenme
c-salinas 54497 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de abril de 2018 Última intervención - 10 abr 2018 a las 00:06
Puede ser un problema muscular.
Comenta la respuesta de BriceidaGarcia