nanytta
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de marzo de 2013
-
28 mar 2013 a las 04:56
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
29 mar 2013 a las 14:30
hola, tengo una duda k ya es un problema,los primeros dias de marzo tuve mi periodo normal, despues de 2 semanas comence con fuertes dolores de ovarios k me acalambraban hasta las piernas,, fui al gine y dijo k mi utero estaba inflamado, k no descartaba un embarazo pero no podia asegurar debido k era muy poko el tiempo, dijo eso a pesar de saber de mi ligadura de trompas, los dolores eran acompañados de mareos,,muxas nauseas y bastante cansancio,, me hicieron una eco y salio bn,, despues de eso me volvio a llegar mi periodo x tres dias muy abundante y se corto,,siempre con los mismos dolores y algo asi como contracciones en el estomago,, paso 1 dia y me llego nuevamente pero en menor cantidad y de distinto color, no era igual,, osea 3 veces en un mismo mes,,jamas me habia pasado algo asi,, me ligaron hace 4 años,,,, tengo muxas dudas y el gine no me dice nada,,solo k hay k esperar..... que puedo hacer ????
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 29 mar 2013 a las 14:30
Hola nanytta,
La mejor manera de descubrir tempranamente la existencia de un embarazo es por medio de una prueba cuantitativa de la subunidad beta de la hormona GCH como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Cuando la hagas, muestra su resultado a tu ginecólogo para que tenga un dato seguro sobre el cual pueda basar su diagnóstico.
Continúa regularmente con tus controles hasta clarificar la situación.