Lily Recalde
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 28 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 19 de mayo de 2013
-
29 mar 2013 a las 06:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
29 mar 2013 a las 16:48
Hola chicas tengo un gran problema. Hace un mes me detectaron el virus del papiloma humano.. podriamos decirlo... aunque el otro dia analice mis examenes del papanicolau y en ningun lado salió que era portadora del VPH.. solo que tenia una bacteria comun de una infeccion vaginal.
Tenía una pequeña verruga o sustancia blanca en el termino de la vulva y por eso creo yo la ginecologa dedujo que tenia el virus. (Me las quemo) Mi pregunta es que si soy portadora del virus del papiloma sale en los examenes del papanicolau? Esa es una pregunta la otra es que me siento un picor en la vagina, me arde y la siento sensible.
Me estuve revisando y parece que dentro de la vagina me esta saliendo una sustancia blanca, no tengo idea de que sea ademas tengo inchados los labios. Estuve leyendo y parece ser que puede ser otra vez una infeccion vaginal pero tengo miedo que sean verrugas por el supuesto virus que tengo... no se que hacer. Tambien este mes no me a venido la regla, ya me hice un test de embarazo y salio negativo. Esperare sus respuestas!!!!! :)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 mar 2013 a las 16:48
Hola,
Aparte del VPH tienes una infección vaginal. si tienes relaciones con la misma persona evita tenerlas hasta que él reciba tratamiento también. Y se mas cuidadosa con tu higiene y tu vida sexual.