Vertigos

Kathalina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de abril de 2013 - 30 mar 2013 a las 00:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 23:43
Hola,
Buen día, el 06 de marzo desperte con vertigo y sudaba mucho, cuando el vertigo paso un poco senti las piernas y brazos dormidos y quede sin fuerzas, al cabo de una hora sucedio el mismo episodio, fui a la saal de urgencias en donde me hicieron examenes de sangre y todo salio bien, lo unico que me dijo el doctor fue una leve infeccion en el examen, a lo cual me dijo era el oido, la verdad no me ha dolido el oido en ningun momento, me enviaron medicamentos para el oido, antibiotico, medicamento para el vertigo, pero ya voy para un mes y el vertigo no se ha repetido, pero continuo con mareos leves especialmente cuando me dispongo a dormir y ayer mientras dormia senti mareo lo cual me desperto. Gracias por su valiosa ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 23:43
Hola,

Sin bien los examenes de laboratorio salieron sin alteración, es posible que la causa de tu malestar sea estructural. Si continuas con estos mareos tienes que volver con tu médico y realizarte evaluaciones de imágenes.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad