ivette30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de marzo de 2013
-
29 mar 2013 a las 04:16
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
29 mar 2013 a las 16:17
Hola,
hola buenas noches, mi pregunta es k me duele mucho mi garganta ynoseme kita con nada yame inyectafron y nada, ya tengo un año k siento mucho una bola enla garganta, pero ahora estoy con ese problema kme anda doliendo mucho y tambien ando muy ronca y seme kita yme vuelve a doler nose k sea ayuda
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 29 mar 2013 a las 04:23
has ido a un medico general?
tienes amigdalitis. se te debe de bajar la hinchazon y se te debe de operar las agmigdalas (posiblemnte te las saquen)
no pierdas tiempo en ir porque tendras mas infecciones.
cuidate con: frios- usa bufanda, campera o lo que sea necesario, o tendras mas infecciones
con lo que comes: nada que raspe tu garganta (ejemplo las puntas de las papas fritas)
andar en la calle innecesariamente o fuera de tu casa sin necesidad: por el frio obviamente
en caso de que no haga frio, cuidate mucho del SOL el SOL puede ser muy perjudicial... usa un gorro en lo posible
esto mientras no te atienden..
cduiate :)
a y si sientes mucho dolor, ve a emergencias de tu clinica y ahi, deberan darte una inyeccion para que baje la inflamacion y el dolor ;) (inyeccion en la cola, te digo por las dudas)
ivette30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 29 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de marzo de 2013 29 mar 2013 a las 06:27
amm ya me estan asiendo estudios primero me dijeron k posiblemente era la tiroides, me isieron todos los estudios pertinentes y sali bien de eso, ahora me dicen k posiblemente se algo relacionado con la esofagitis o algo asi, el problema eske antes nome dolia nada solo sentia la bola esa enmi garaganta, pero hoy tengo tres semanas knoseme kita el dolor de garganta, ya fui a urgencias yme dijeron kno traigo infeccion ni nada solo un poko irritada la garganta mientras no tenga fiebre to esta bien, pero ami me da miedo k este perdiendo el tiempo y valla a tener algo mas grave y este perdiendo el tiempo x esperar
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 29 mar 2013 a las 16:17
y si. porque le estan errando a lo que es.
a mi tambien me hicieron estudios estupidos (perdona la palabra) cuando tenia 1 año y medio y casi le da algo a mi madre cuando le dijeron uqe tenian que operarme de urgencia con 40 grados de fiebre y los examenes fueron al re pedo porque lo que tenia era amigdalitis y no lo qe decian...
yo uqe tu, pincharia por este lado... las amigdalas son importantes y esa bolita que decis es una amigdala inflamada...